Mejora cuanto antes las capacidades de tu hijo La innovación del método Kumon está en el desarrollo de la capacidad cognitiva: razonamiento, concentración y autonomía. Trabajamos todos los pasos para que el alumno sea capaz de solucionar los materiales de forma cada vez más independiente y sin esfuerzos.

Didáctica sistemática

Nuestros materiales se estructuran para que el alumno desarrolle, aún en la primaria, la capacidad necesaria para trabajar con los contenidos de la secundaria. Para que, en la secundaria, desarrolle las competencias necesarias para los temas trabajados en el bachillerato.

Complejidad que aumente gradualmente El material didáctico comienza con los contenidos básicos, que serán fácilmente resueltos por el alumno y poco  a poco va presentando ejercicios más complejos, respetando el potencial del niño y al mismo tiempo aumenta su capacidad.
Desarrolle las habilidades de tu hijo en matemáticas desde temprana edad
Nuestro material didáctico es llamativo y lúdico, ideal para introducir al niño en el universo de las matemáticas de forma natural y divertida, incluso antes de entrar a la Enseñanza Básica.
Matemática Completa
Con la orientación individualizada es posible guiar la evolución del niño paso a paso, de forma tranquila e intuitiva.
Junto con el conocimiento, tu hijo adquiere autoconfianza
Es importante estimular el interés por los estudios desde temprano. Esto se realiza día a día, en cada tarea realizada, el niño obtiene conciencia de su propio potencial.
Gusto por los estudios
Desarrollar una base sólida de idioma es fundamental para que el alumno tenga el gusto de usar esas habilidades para explorar y aprender otras áreas de conocimiento.
El inicio es determinante para avanzar
El alumno inicia sus estudios en un nivel equivalente a su conocimiento del idioma. De esta forma, inicia motivado y a cada tarea realizada se siente satisfecho con su evolución.
Tú acompañas el avance de tu hijo
En cada bloque resuelto, el niño amplía el vocabulario, adquiere mayor comprensión sobre las estructuras gramaticales y aumenta la capacidad de comprensión de los contenidos. Esto es fundamental para estudiar los niveles siguientes.
Aprendizaje a su propio ritmo
Con orientación individualizada y material didáctico diferenciado, tu hijo encontrará el ritmo correcto para estudiar y avanzar de nivel con seguridad y autoconfianza. La progresión de la dificultad en los cálculos está hecha de manera suave e intuitiva, posibilitando que el alumno se de cuenta de su propio potencial.
Evolución continua
Tu hijo progresará y ampliará sus conocimientos independientemente del año escolar. La rutina de estudios y el desarrollo del potencial ocurren con cada nueva lección, que visiblemente amplía la capacidad de concentración y razonamiento para ejecutar cálculos con exactitud y agilidad.
Base para el cálculo avanzado
En Kumon, el niño aprende todos los fundamentos lógicos en la realización de cálculos. Al desarrollar sus habilidades progresivamente, tu hijo tendrá la confianza y el conocimiento para realizar cálculos de la más alta complejidad.
Ventajas en la actualidad
Con Kumon de Matemáticas, tu hijo va a solidificar sus conocimientos en matemáticas, abriendo caminos para grandes posibilidades futuras.
Paso a paso hasta niveles avanzados de cálculo
Nuestro método de aprendizaje ayudará a tu hijo a desarrollar un amplio y profundo conocimiento en matemáticas, llegando hasta los contenidos más avanzados de la materia.
Ve a tu hijo adquirir grandes habilidadess
A medida que el razonamiento lógico de tu hijo avanza, él se destaca en los estudios con el conocimiento que lo conducirá al éxito, mucho más allá del colegio.
Beneficios de las habilidades en cálculos Kumon desarrolla una sólida habilidad en cálculos, resultando en la mejora del desempeño escolar
  • Exactitud y rapidez

    En el método Kumon, los niños estudian teniendo como objetivo conseguir resolver los ejercicios dentro de un tiempo determinado.
  • Reglas de cálculo

    En los cálculos matemáticos existen procedimientos y reglas que deben ser seguidos. El método Kumon, al presentar inicialmente operaciones simples, permite que el alumno vaya percibiendo las reglas y tenga seguridad en aplicarlas.
  • Autonomía de razonamiento

    Aquí, aún cuando el niño se enfrenta con asuntos que todavía no ha estudiado, es estimulado a aplicar la capacidad de cálculos desarrollada hasta el momento.
Además de la mejora en el desempeño escolar, la continuidad en los estudios
desarrolla capacidades útiles para el futuro
El alumno de Kumon desarrolla la capacidad de análisis, interpretando el significado de las informaciones, además de la capacidad de relacionar contenidos, hacer asociaciones, plantear hipótesis e intentar soluciones de forma lógica.
Conoce los Cursos
Cómo matricularse ¿Estás interesado en el método Kumon? Entonces accede a nuestra página
para saber como funciona el proceso de la matrícula.
Haz un test gratis Encuentra la unidad más cercana y ven a visitarnos.

Testimonios

Contáctanos

Usa el formulario si deseas saber más sobre el método Kumon, cursos ofrecidos, dudas o felicitaciones. INSCRíBETE

Cursos

Dudas

Felicitaciones
Completa el formulario y en breve entraremos en contacto
¿Acepta recibir informaciones de Kumon?
Políticas de privacidad